Traductor

sábado, 21 de enero de 2012

En mi jardín

Un pedacito de cielo cayó en mi jardín, raudo corrí a recogerlo para que no se ensuciara.


Al tomarlo en mis manos, sentí la dulzura que recorría su ser, decidí adoptarlo y llevarlo siempre conmigo.

Me hacia compañía, manteníamos largas conversaciones sobre cualquier tema. 

Me aconsejaba, me hacia sonreír cuando me encontraba triste  y hasta me animaba a seguir con mi trabajo cuando mis fuerzas fallaban...

Un día el trocito de cielo se enojó conmigo, un desafortunado  comentario le hizo ennegrecer y  comenzó a dejar caer agua en forma de lluvia.

Pedí perdón una y mil veces rezando por  conseguir ser perdonado, pero el trocito de cielo  me preguntaba que porqué iba a creerme cuando tenía muchos  más trocitos de cielo donde elegir.

Entonces yo le respondí: Porque tú eres el que caíste en mi jardín.

4 comentarios:

  1. me resulta dulce, profundo , con mensaje y al mismo tiempo al alcance de todos... me encantaaaaaaaaaaaa. Lleva un hermoso mensaje escondido entre lineas...

    ResponderEliminar
  2. Siempre me han gustado las metáforas, y trato de llegar lo mas hondo del corazón de la gente, por que al fin y al cabo es de lo que se trata. Las letras, no solo son letras... tienen que tener un mensaje que llegue a la gente, hay que decir algo y de la forma mas hermosa posible para que entre lo mas dulcemente posible. Por tus palabras deduzco que he conseguido mi propósito... Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. por supuesto que lo has conseguido. De hecho es lo más sencillo y profundo al mismo tiempo que he leído en años.... Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que sea así. Seguiré cejando en mi empeño de agradar a la gente a través de mis palabras. Considero que el lenguaje bien expresado lo es todo en este mundo, por que, que sería de nosotros sin las letras??

    ResponderEliminar