Traductor

sábado, 2 de junio de 2012

La guadaña de la parca

Tan insignificante y pequeño se siente un hombre, cuando engañado y estafado se ve, por un gobierno de adineradas almas, oscurecidas por la ignorancia y la avaricia, que impasibles ven como el que no tiene, quiere pan, y el que tiene pan, gruñe como las hienas cuando el vecino se acerca, suplicando clemencia y caridad. El inquisidor aprovechado esparce el veneno de la ira en los corazones de los puros, ayudado por la inclemente desfachatez del puño del poder... Por mi parte, deberian arder todos en el fuego de la inmundicia eterna, pagando con sus lagrimas todos los errores cometidos, tan adrede que la desfachatez se hace imposible de tragar...

miércoles, 4 de abril de 2012

Gabriela

Solitario y perdido vagaba mi cuerpo. 
Mis pasos arrastrados por la arena se detuvieron al momento.
Una hermosa silueta apareció ante mis ojos, eras tu, mi bella Gabriela.
Tus cabellos dorados ondeaban al viento, como las ramas de un árbol saludan gracilmente al cantar del ruiseñor, y tus ojos, de un negro azabache, hipnotizaron mis sentidos, dejándome a merced de tus encantos de mujer.
Desde aquel momento, tu juventud y rebeldía, arrebataron el cariño de mi corazón, que ahora duerme en tu regazo, esperando ser despertado, para fundirse en armonía con la sensibilidad que los poros de tu piel desprenden.
Claro como el agua es el amor que siento por ti, y junto a mi pluma y tintero firmo esta carta para que lo sepa el mundo entero.

martes, 3 de abril de 2012

Mi cajita de madera

Días pasados dan forma a un presente patente, tan ligado a mi que se me hace imposible olvidar lo mucho que te quiero, lo mucho que te extraño. Un nuevo amanecer incandescente de luz cegadora, se introduce en mi corazón como el cariño que un día me diste, y que aún conservo guardado en mi cajita tallada en madera, en aquella misma cajita donde guardo mis sentimientos adornados con las más bellas y puras caricias que tuviste a bien regalarme...

lunes, 20 de febrero de 2012

La travesía de la vida

Y a lo largo del camino las piedras pesaban mas a cada momento. 
El cuervo sobre la rama de aquel árbol, anunciaba que mi camino aun sería arduo y tenebroso. 
Me intimidaba seguir adelante, pero debía hacerlo, debía continuar en la brecha y cruzar el fangoso pantano que tenia justo ante mis narices. 
Quieres vivir? susurro el cuervo de un graznido aterrador... 
Lo ignoré y proseguí mi camino hacia la libertad...

viernes, 17 de febrero de 2012

Un nuevo despertar

Amada Maura, te imagino en este momento enroscada en las mantas, con un sensual pijama azul cielo y el cabello extendido sobre la almohada... Y yo a tu lado, muy pegado a ti, abrazados luchando contra el frío, rozándonos la piel.
Y al despertar en la madrugada, sin ni siquiera abrir los ojos comenzamos a besarnos. 
Nos regalamos arrumacos y achuchones, los cuales nos llevan a hacer el amor casi en silencio, cuando aún no hemos despertado totalmente y todo parece un sueño.
Todo sera perfectamente hermoso, todo sera tierno y sera real... Nuestro amor sera tan fuerte que nadie jamás podrá hacer nada por acabar con él.
Te amo mucho más de lo que la razón humana puede llegar a comprender... 
Somos el uno un trocito del otro y hasta que no estemos juntos no se completará el puzzle de nuestras vidas...

sábado, 21 de enero de 2012

En mi jardín

Un pedacito de cielo cayó en mi jardín, raudo corrí a recogerlo para que no se ensuciara.


Al tomarlo en mis manos, sentí la dulzura que recorría su ser, decidí adoptarlo y llevarlo siempre conmigo.

Me hacia compañía, manteníamos largas conversaciones sobre cualquier tema. 

Me aconsejaba, me hacia sonreír cuando me encontraba triste  y hasta me animaba a seguir con mi trabajo cuando mis fuerzas fallaban...

Un día el trocito de cielo se enojó conmigo, un desafortunado  comentario le hizo ennegrecer y  comenzó a dejar caer agua en forma de lluvia.

Pedí perdón una y mil veces rezando por  conseguir ser perdonado, pero el trocito de cielo  me preguntaba que porqué iba a creerme cuando tenía muchos  más trocitos de cielo donde elegir.

Entonces yo le respondí: Porque tú eres el que caíste en mi jardín.