Traductor

jueves, 27 de febrero de 2014

Otro amor pasará

Eres tú que me quitas la razón, eres tú que sonríes ante mis ojos, eres tú que arrancas de mis entrañas los más sinceros sentimientos. Soy yo el que pierde la razón, soy yo el que despierto sigue soñando con cruzarse en tu camino, soy yo...   ...al que tú conviertes en poeta con cada latido, al que tu das vida cual titiritero a sus muñecos.

Extraña sensación producida por las notas de un cello, que me transporta a tu lejanía, estando tan cerca, y tan lejos...

Mi vida se ve empequeñecida por tu ausencia, y aquí me hallo, recluido entre estas húmedas paredes de un calabozo llamado hogar, escribiendo a un amor que tal vez pase de largo, que tal vez no exista, y que hace temblar la llama de mi vida, casi extinta ya.

Acosado por mis miedos, corro sin cesar por la senda del amargo e incierto desamor, el cual no me deja respirar, y solo tú me insuflas el suficiente aliento para continuar corriendo.

El fin, no lo sé... La razón, tampoco... Solo sé que te necesito a mi lado, tan cerca de mí, que tu resplandor ilumine esta oscuridad en la que sumido me encuentro, y no padecer más en esta vida tan sinuosa, en esta vida tan larga, de la cual no veo el fin.


Acerca tu amor a mi corazón, que yo el mío ya te lo di...

viernes, 21 de febrero de 2014

Añorando el pasado

Los rayos del sol se ven desde mi ventana, estos se mezclan con las nubes blancas y grises, haciéndome imaginar que tiempo hace fuera y sonriendo al tiempo que recuerdo las vivencias de los últimos tiempos. Una gran amiga me presta sin esperarlo un cumplido, motivo suficiente para sonreír. Me gusta recordar la sonrisa de un amigo cuando te ve llegar, el abrazo de una persona querida, el ver como un niño agarra la mano de una anciana desconocida solamente para cruzar la calle. Adoro mi vida, porque está hecha de pedacitos de la gente que me rodea, de quien se comunica conmigo, o de quien simplemente me recuerda. Todos somos algo gracias a los demás, y nunca nos paramos a pensar, que si estuviéramos solos nos seríamos nadie. El mas ínfimo gesto hacia nuestras personas, nos hace grandes, y tengo a bien valorar hasta la más mínima mirada que me sea dedicada. Nunca dejéis pasar el más trivial de los detalles, porque estos son un puzzle que debéis armar, si queréis vivir en paz.