Datos personales

Mi foto
Siempre he pensado que veo la vida de una forma extraña y discordante. En este blog trataré de reflejar mis ideas del modo más fiel y plausible posible.

Traductor

domingo, 6 de noviembre de 2016

María Candelas

Hace tiempo que no vamos a por grandes bolsas de golosinas; Hace tiempo que no vemos  películas de serie "B", criticando cada una de las escenas y frases del guión, riéndonos a carcajadas en medio de la noche.

Hace tiempo que te has convertido en una mujer, escapándose tu infancia entre mis dedos, como el agua de un arroyo al intentar calmar mi sed; Y a cada momento te siento más lejos, lejos en el tiempo.

Sigues creciendo, madurando. Hoy, has superado la mayoría de edad, y eso es algo que me alegra y me entristece al mismo tiempo. Quizás ya no serás más mi pequeña, quizás ya no serás más aquella bella criatura que sostenía entre mis brazos para sosegar tus sollozos, o quizás lo sigas siendo el resto de mi vida.

Puede ser que lo vea como un final, aun que es solo el principio de una nueva etapa, en la que echarás a volar, tomando tu propia dirección, aprendiendo por ti misma a manejarte en la vida, ya que nosotros, tus padres, te hemos enseñado todo lo que sabíamos como mejor hemos podido.

Es ahora cuando te toca a ti enseñarnos a nosotros todo lo que hayas aprendido, y vayas a aprender. Es aquí donde empieza tu viaje, cuando los sueños que has tenido deben comenzar a materializarse. También forjarás otros en el camino, pero sea como sea, yo seguiré queriéndote como hasta ahora, recordándote entre risas, recordándote cómo mi pequeña que eres, y siempre serás.

Tu padre que te quiere:

                                                               J. Candelas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada