Traductor

lunes, 15 de junio de 2015

La cabaña perdida

Y llegó el tan ansiado fin de semana. Habíamos ido de viaje a la montaña, a una bonita cabaña, sita justo en la falda de la montaña, rodeada de gigantescas secuoyas, y toda hecha con madera de aquel mismo bosque. Por dentro era aún más bonita. Muebles de cedro macizo, grandes cuadros presidiendo cada pared, el suelo totalmente cubierto por alfombras que parecían sacadas del cuento de las mil y una noches, y por supuesto, una chimenea labrada en piedra, con dos grandes puertas de hierro fundido y cristal ignífugo.

Todo era perfecto para nuestro fin de semana, así que lo primero que hice fue encender el fuego. Pronto las llamas iluminaron todo el salón, aun que mi rostro solo era iluminado por su tierna mirada. Hacía tiempo ya que habíamos decidido unir nuestras vidas, empero, seguíamos igual de enamorados que al principio. Preparamos algo rápido para cenar, y después de dicha cena nos tumbamos a los pies del fuego, con un par de copas de buen vino y semidesnudos.

Eli estaba cubierta hasta el pecho con una piel de oso que tomó a modo de palabra de honor, y yo solo tenía los pantalones vaqueros puestos. Bebimos durante un buen rato, hasta que el calor del fuego y del vino, convirtieron una noche romántica sin más, en una noche sensualmente romántica. Comenzamos a besarnos, muy despacio, como a cámara lenta, saboreando a cada segundo, el uno los labios del otro. El ambiente se caldeaba y decidí comenzar a besar su cuello. La oía gemir suavemente, disfrutaba de mis besos, y yo disfrutaba de su piel. Bajé mis labios poco a poco hasta los hombros, y con una de mis manos aparté la piel de oso, dejando completamente desnudo su torso.

Era bella, sumamente bella, y era mi mujer, mi compañera, y mi amiga. Besé sus turgentes pechos, tan suaves y aterciopelados, dejando temblar su piel al hacerlo. Notaba como la temperatura de su cuerpo subía por momentos. De pronto, ella comenzó a besar mi pecho, mis labios, mis ojos, mi rostro... Empezamos a fundirnos entre caricias, besos, y carantoñas, haciendo el amor una noche más, expresando nuestros sentimientos sin pronunciar una sola palabra, simplemente cruzando miradas, sonidos, y actos.

Aquella noche nos amamos bajo la magia del fuego y el olor a tierra mojada que pululaba en el ambiente. Siempre nos amaremos dijo Eli; Siempre nos amaremos confirmé yo; Y así, charlando abrazados junto al fuego, amaneció una vez más, pero esta vez, en aquella cabaña perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario